Política de calidad
El TAMIB, como órgano de solución autónoma de conflictos laborales, tiene como finalidad ofrecer a trabajadores y empresas un sistema transparente e imparcial, a través de la conciliación-mediación y el arbitraje, que se asuma por parte de ambos como el procedimiento normal para la solución de sus controversias.
Para conseguir una mejora continua de la calidad en el servicio a nuestros usuarios, nos comprometemos a cumplir con los requisitos que marca la eficacia de la norma ISO 9001:2015, marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad marcados por nuestra organización. Para ello, se cuenta con el compromiso de todo un equipo humano que conoce y entiende la implantación del sistema de calidad para el mejor desarrollo de sus funciones y la prestación del mejor servicio a nuestros usuarios.
El TAMIB se compromete a una revisión continua del sistema, dando soluciones a las posibles desviaciones detectadas que puedan afectarle, así como el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización.
La tarea de todos los miembros del TAMIB es defender el fin para el que fue creado el mismo, mediante el análisis y mejora de sus objetivos, evaluándonos constantemente en nuestro desempeño y para conseguir así una completa satisfacción del usuario. Buscamos constantemente una mayor eficacia de nuestro sistema y una mayor capacidad de adaptación a las transformaciones de nuestro entorno.
Gerencia.
Marzo 2018