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Política de privacidad 

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la Página Web www.tamib.es junto con la Política de Cookies y el Aviso Legal.

La FUNDACIÓ TRIBUNAL D’ARBITRATGE I MEDIACIÓ DE LES ILLES BALEARS (TAMIB), se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Los datos que se recojan o nos facilite voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, así como todos aquellos que nos pueda facilitar en los formularios de contacto, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por el Responsable del Tratamiento, cuyos datos se indican a continuación:

 

FUNDACIÓ TRIBUNAL D’ARBITRATGE I MEDIACIÓ DE LES ILLES BALEARS (TAMIB), CIF: G07831951

Domicilio: Avenida Conde de Sallent 11, 2ª Planta, 07003 Palma de Mallorca

Tfno: 971763545

Contacto DPD: info@tamib.es

Si, por cualquier motivo, quiere ponerse en contacto con nosotros en cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de sus datos personales o privacidad (con nuestro Delegado de Protección de Datos), puede hacerlo a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente.

 

¿Qué datos recopilamos a través de la página web?

 En esta página web no se recopilan datos de los usuarios.

 

Si es Usted es de alguno de los siguientes colectivos, consulte la información desplegable:

Contactos del correo electrónico

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud o tramitar su petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado.

Solicitantes

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud o tramitar su petición.
  • Información, incluso por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento y la ejecución de un contrato.

Mediadores

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestionar la relación establecida entre el TAMIB y el mediador.
  • Gestionar el servicio prestado por el mediador.
  • Información y comunicación, incluso por medios electrónicos, de todas las gestiones inherentes a la mediación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento y la ejecución de un contrato.

Árbitros

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestionar la relación establecida entre el TAMIB y el árbitro.
  • Gestionar el servicio prestado por el árbitro.
  • Información y comunicación, incluso por medios electrónicos, de todas las gestiones inherentes al arbitraje.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento y la ejecución de un contrato.

Proveedores

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Gestiones de control y cobro.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto su consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

RRHH

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestión de la relación laboral y del expediente del trabajador.
  • Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Control horario a través del sistema de control de acceso mediante huella/tarjeta (si se da el caso).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la entidad.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de su contrato laboral. El cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes. El consentimiento del interesado.

 

¿Y datos de menores?

No está autorizado a facilitar datos de personas menores de catorce años de edad a través de este Sitio Web. FUNDACIÓ TRIBUNAL D’ARBITRATGE I MEDIACIÓ DE LES ILLES BALEARS (TAMIB) se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

Animamos a los padres o tutores legales a tomar las medidas oportunas para que sus hijos menores de catorce años de edad no consulten este Sitio Web sin el permiso oportuno.

 

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizará para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones habrán sido previa y expresamente autorizada por Usted.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los datos personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición, según el estado de la tecnología, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales.

 

¿Tendrá lugar la elaboración de perfiles?

El TAMIB no elabora perfiles en función de los datos aportados por sus usuarios.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Sus datos se cederán a las partes necesarias en los procesos de mediación. En cualquier caso, no se cederán a terceros, salvo obligación legal.

 

Transferencias internacionales.

En caso de ser necesaria la realización de transferencias internacionales de datos por parte de EMPRESA, se asegurará de que dichas transferencias son posibles de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos o cualquier otro requisito establecido por la normativa aplicable. A tales efectos, la compañía adoptará los acuerdos que sean necesarios para garantizar un nivel de protección de datos equivalente al previsto en la normativa europea.

En caso de trabajar en un sistema de carpetas compartidas en aplicaciones tipo Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, Amazon, Apple, HubSpot, etc…se realizará una transferencia internacional a Estados Unidos bajo la habilitación del artículo 49.c) del Reglamento General de Protección de Datos o cualquier otro mecanismo que garantice un nivel de protección de datos equivalente al previsto en la normativa europea.

 

¿Qué Derechos tiene?

  • A saber sí estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se lo podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si cree que no le hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento.

 

¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos?  

  • Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídanoslo por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si le representa alguien, debe adjuntar copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente la solicitud de sus derechos.

El plazo máximo para resolver por el TAMIB, es de un mes, a contar desde la efectiva recepción de su solicitud por nuestra parte.

Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

 

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras siga vinculado con nosotros.
  • Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.